01 222 590 2417 / Local 135-A, Boulevard Atlixco 37, San José Vista Hermosa
Seleccionar página

Contamos con 20 años de Experiencia

– Desde 1998

Somos un grupo de  investigadores certificados en diferentes países y tecnologías con más de 20 años de experiencia y hemos desarrollado una serie de cursos aprovechando lo mejor de las diferentes tecnologías educativas, motivando en los jóvenes el interés por las ciencia y la tecnología.

A partir del año 2006 compartimos esta experiencia a los niños, como un recurso de aprendizaje adicional, desarrollando habilidades de pensamiento, estimulando el pensamiento lógico y analítico además de otros tipos de inteligencias. Jugando, experimentando y construyendo robots y máquinas industriales logran comprender el funcionamiento de los diferentes sistemas acercándolos a las nuevas tecnologías de una forma divertida.

Contamos con laboratorios de Robótica con diferentes tecnologíass y hemos desarrollado un proceso de aprendizaje esclusivo de Tecnobotics de acuerdo a la edad y madurez de los niños y jóvenes. Con resultados comprobados.

CURSOS IMPARTIDOS POR INVESTIGADORES CERTIFICADOS 

Somos un grupo de  investigadores certificados en diferentes países y tecnologías con más de 20 años de experiencia y hemos desarrollado una serie de cursos aprovechando lo mejor de las diferentes tecnologías educativas, motivando en los jóvenes el interés por las ciencia y la tecnología.

MISIÓN

Desarrollar habilidades de pensamiento en los jóvenes por medio de la ciencia y la tecnología contribuyendo al desarrollo de proyectos de innovación en nuestro país.

VISIÓN

Consolidarnos como la institución líder en el desarrollo de competencias e inteligencias múltiples en los niños y jóvenes, siempre  a la vanguardia en innovaciones tecnológicas.

OBJETIVOS

  • Contribuir a la formación integral de niños y jóvenes de todo el país implementando centros Maker para que los jóvenes tomen cursos y apliquen nuevas tecnologías.
  • Llevar las nuevas tecnologías educativas a todas las regiones del país, poniéndola al alcance de todos los jóvenes independientemente de cualquier situación social o económica
  • Promover proyectos de innovación pensados por jóvenes, contribuyendo al desarrollo tecnológico del país.

Los mejores en México

En 2006 compartimos esta experiencia a los niños, como un recurso de aprendizaje adicional.

Equipos Certificados

Contamos con laboratorios de Robótica con diferentes tecnologías.

Calidad Aprobada

Hemos desarrollado un proceso de aprendizaje exclusivo de Tecnobotics de acuerdo a la edad y madurez de los niños y jóvenes.

Servicio de Calidad

Contamos con instructores certificados en robótica para eficientar la mejor calidad en el aprendizaje de niños y jóvenes.

NUESTRAS INSTALACIONES

Tenemos certificados a nivel nacional en todas las categorías.

INFORMACIÓN CONTACTO
Dirección: Local 135-A, Boulevard Atlixco 37, San José Vista Hermosa
Tel : 01 222 590 2417
Tel :  01 222 3750424
Email :contacto@tecnobotics.com

HORARIOS
Estamos disponibles en 
los siguientes horarios
Lun – Vie: 16:00 – 19:00
Sábado: 09:00 – 14:00
Domingo: Cerrado